BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de agosto de 2011

Tan solo un hasta luego


Todo comenzo aquella noche, la noche en la que dijiste adios, te fuiste de mi lado sin darme un porque, ni una sola explicacion. Mis lagrimas corrian por mi mejilla, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, pero no te importo nada, solo diste media vuelta y dijiste adios. Acaso hice mal las cosas? Acaso me equivoque en amarte o vos te equivocaste plantando un amor donde no debio haberlo?Ambos cometimos un error, yo el de creer que me amabas y vos el de hacermelo creer, como si no significase nada. Me decias "te amo, nunca te voy a soltar" ahora estoy sola & vos donde estas? no era que no me ibas a soltar? Siempre decias, JUNTOS para SIEMPRE, qe poco duro ese "para siempre" y que poco que estubimos "juntos".Prometiste amarme pase lo que pase, al parecer esa promesa era solo una mentira, una mentira que yo creí & que vos con firmeza me hacias creer.
Hace ya unos meses que no estas a mi lado, que me dejaste sola en esta oscuridad que muchos dicen llamar "vida". Aun recuerdo el olor de tu perfume, la sensacion que sentia cuando estabamos juntos, ese cosqilleo qe no siento con nadie mas & dudo volver a sentir...Te estaras pensando, porque me escribe esto? acaso piensa que asi volveremos a estar juntos? No, no te escribo para eso, aveces te extraño, es verdad, pero agradezco que no estes mas conmigo ni que me vuelvas a hablar, porque no soportaria volver a vivir, ese dolor que me destruyo & realmente te agradezco, gracias a vos ahora soy mas fuerte, y puedo soportar vivir nuevamente con otra persona, si alguna vez pasa, el dolor de un adios, pero no me sera tan doloroso, ya que para mi no sera mas un adios, sera tan solo un hasta luego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario