BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de septiembre de 2011

Be Happy With The BITCH!


Me duele ver como todo fue un engaño, como solamente me usaste y me lastimaste
sabias lo qe pasaba & como eran las cosas y sin embargo no te importo y continuaste con tu engaño
me dejaste por esa tonta, qe por linda te cautivo, me dejaste por esa hueca, qe solamente te va a usar
y ahora qede sola, en esta fria soledad, solo con tu recuerdo qe me lastima mas y mas
dijiste "te qiero mucho siempre voi a estar" porqe ahora no te veo? porqe te veo alejandote?
solo fue un sucio engaño, para usarme y asi dejarme, fui una tonta en creerte, pero vos lo fuiste mas en engañarme,
tu peor error fue ese, pensar qe con otra podrias saciar lo qe yo no te di, pero no supiste esperar
y ahora con esa te vas a qedar, solo espero qe veas qe esa solamente te usa,
explicame como es posible, qe en un dia ya se amen? qe en una semana sean novios? y qe toda la vida se engañen :S
espero qe seas feliz y no volver a saber de ti, espero qe algun dia recuerdes, lo qe yo te di, y asi vuelva a tu mente
el recuerdo de un adios, el adios qe vos qiziste y qe a mi me lastimo.
te deseo lo mejor, con lagrimas en los ojos y una estaca en el corazon, pero espero que no vuelvas, ya que por mas que te extrañe
tus mentiras & tus engaños, son solo el disfraz de aquel POBRE CHICO que alguna vez habia amado & qe hace con los demas, lo mismo que le hisieron a su corazon lastimado...


1 comentario: