BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El mundo de los sueños

Sueños, la mejor manera de escapar de la realidad, la manera mas eficaz de poder crear un mundo en el cual somos felices, un mundo sin odio, rencor, envidia, sin personas que te lastimen, solo FELICIDAD!
Mundo de los sueños, mi mundo, el mundo en el cual elegí vivir, en el que nada me lastima, donde tengo un lugar para mi, para ser feliz con los que me rodean, mi mundo & el de muchos, un mundo alejado de la realidad, pero que a su vez esta muy cerca. Este mundo, el cual yo cree, esta basado en mis pensamientos, en lo que me gusta, en lo que amo & en quien amo.
MIS deseos, MIS sueños, MIS pensamientos, todo esta allí, todo lo que soy esta en ese mundo, todo lo que alguna vez fui de chica esta allí también, un poco cambiado, pero en fin, allí esta.
Sueños, mi escudo contra lo malo, mi refugio contra el dolor, mi lugar donde puedo ser la que realmente soy...
Este mundo tan peculiar, tan hermoso, aunque solo sea un producto de mi imaginación, se siente muy real, el amor, la alegría  todo se siente muy real, como si fuese de verdad, como si todo lo que vivo allí fuese realidad, aunque, ahora que lo pienso, quien sabe no? quizás el mundo de los sueños es lo real y el "mundo real" es solo un maldito sueño...Solo espero que este mundo, nunca desaparezca 



No hay comentarios:

Publicar un comentario