BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Reina de la NADA

Mi reino, mi mundo, lo que alguna vez creí mio, ahora se convirtió en la mismísima nada... Como sucedió esto? Como es posible?, hasta ayer tenia todo lo que una persona puede pedir, hoy, hoy ya no tengo nada...Tus ojos, tus labios, tu cara, todo se fue para siempre, todo termino en...nada...Mi reino, mi hermoso reino, desplomado como mis sueños, destrozado como mi corazón, ya no hay nada para mi, no hay nada que logre levantar los muros de mi castillo, nada que me devuelva el amor que perdí en ese derrumbe, nada que haga que vuelva al pasado para prepararme al holocausto que se aproximaba, nada, solo mis lagrimas son mis compañeras en este momento, las únicas que comprenden mi dolor, las únicas que sienten el veneno que corre por mis venas, que lentamente va matando a mi corazón. Mi alma, ella tampoco esta, ella también me abandono, se fue cuando mi reino dijo adiós, se fue como lo hizo el rey aquella noche en la que se llevo hasta mi respiración, se llevo mis sueños, se llevo todo, transformando mi reino en la nada.
Que puedo hacer? estoy sola, sola en la nada, la oscuridad se aproxima, la lluvia esta casi sobre mi cabeza, no tengo refugio, no tengo esperanza, todo esta perdido en esta grandisima NADA, todo ha desaparecido, todo termino.
Por que? por que paso todo esto? Realmente mi reino merecía ser derrumbado? o las paredes de mi castillo no fueron lo suficientemente fuertes para soportar el ataque?...Poco a poco, paso a paso, mi castillo se fue cayendo, pared tras pared desplomadas en el piso, todo se fue, tu sonrisa, tus caricias, tus manos, todo me abandono, todo dejo de existir... La lluvia ya esta sobre mi, la oscuridad logro alcanzarme, ahora solo queda esperar que vuelvas a buscarme, pero se que no lo harás, destruiste mi reino, me dejaste sin defensas, no encuentro motivo para luchar, solo se que ahora...ahora no queda nada, solo una gran oscuridad, mis lagrimas y la lluvia, que me hacen acordar que siempre seré, la reina de la mismísima nada

1 comentario:

  1. no te rindas nunca... siempre luchar hasta el final

    bsitos♥

    muy bueno el blog

    ResponderEliminar