BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de septiembre de 2011

Solo con EL quiero estar

Porque estamos destinados a sufrir por amor? porque ver qe esa persona qe te gusta no te da bola pero si le da bola a esa qe no lo merece? :S xq somos TAN masoqistas? nos gusta sufrir por amor? les gusta a ellos qe suframos por amor? Porqe tenemos qe sufrir, porqe no solo tener un final feliz como en los cuentos? claro, solo son cuentos, no es nada mas qe eso :S, solo podemos pensar en ESA persona qe nos hace felices, pero a la vez nos lastima tanto, solo el hecho de ver qe no es nuestra, o qe esta cn otra, nos hace mierda como si fuese todo aproposito :S
Sabemos qe las cosas pasan por algo, pero xq ese algo nos tiene qe lastimar? porqe estamos condenados a sufrir por amor?
El amar a alguien nos cuesta horas de pensamiento, horas de preocupacion, horas de alegrias,y muchas veces de llanto y dolor :S Solo podemos pensar en esa persona, qe siempre termina por no ser la indicada y devuelta a sufrir, a ver como todos son felices 

menos vos, al ver como ese qien alguna vez te dijo te amo ahora 
se lo dice a otra chica, ver como EL, qe te robaba cada suspiro, cada sueño, ahora para el solamente una mas en su lista...
Solo el simple hecho de pensar qe EL, era qien te hacia feliz cn solo mirarte, y hacia qe tu corazon se volviese loco, duele demasiado, Solo pensar qe EL era cn qien vos qerias compartir un futuro.
El, era mi futuro, ahora solo es parte de mi pasado, pero presente en mi dolor :S
El, si EL, por el cual siento cosas qe son inexplicables y hermosas, pero a la vez dolorosas para mi memoria y mi corazon.
El es con qien qiero estar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario